sábado, 16 de abril de 2011

Happy Birthday


Estar a 1 mes y 21 días de ser un año más mayor e ir dándote cuenta de las cosas ahora. Un año en el que sufriré muchos cambios, en el que mi corazón se irá haciendo cada vez más grande, para esas personas que entren nuevas. Un año en el que me enriqueceré de más conocimientos, en el que maduraré aún más, cambiaré si es necesario hasta ser yo misma. Un año en el que caeré y me volveré a levantar y aprenderé de mis errores. Un año en el que voy a sonreír con todas mis fuerzas pase lo que pase, ya que he aprendido que la sonrisa es el mejor remedio para todos los males. Un año en el que lucharé hasta quedarme sin fuerzas para hacer realidad todos mis sueños, para ver a mi gente con la mayor sonrisa en la cara, pero sobre todo... lucharé por todo aquello que me hace realmente feliz en la vida, por todo aquello que realmente quiero a mi lado, pase lo que pase, lucharé POR TI. Por no perderte por cualquier minucia y por arreglar cualquier problema, sea del grado de dificultad que sea. Porque si soy sincera, me gustan las cosas difíciles, conseguir algo y poder decir: "Sí, lo veía imposible, pero lo he conseguido". Un año en el que no dejaré de ser yo en ningún momento. Un año en el que no faltará de nada: habrá excesos de risas y llantos solo cuando sea extremadamente necesario, abrazos, besos, caricias, caídas, errores, muchísimos errores y sonrisas por doquier. Un año en el que marcaré todos los momentos con la mayor sonrisa y recordaré el pasado con otra de esas. En resumen:
Esté será un año que promete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario